apartamentosbrasilia.es
loader

Apartamentos El Capricho - Águeda del Caudillo

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Apartamentos El Capricho Apartamentos El Capricho Apartamentos El Capricho Apartamentos El Capricho Apartamentos El Capricho Apartamentos El Capricho Apartamentos El Capricho

Apartamentos El Capricho
Águeda del Caudillo Ronda del Norte, s/n

Habitaciones
3

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES FR

9.2/10

Los Apartamentos y Casas Víctor están situados en la pequeña localidad de Águeda del Caudillo, a 7 km de Ciudad Rodrigo, y ofrecen conexión WiFi gratuita, calefacción y un jardín compartido con zona de barbacoa.

Este complejo rural ofrece apartamentos o casas rurales enteras. Todos incluyen cocina y baño privados.

Los apartamentos y las casas disponen de TV de pantalla plana, microondas, nevera y cafetera. Además, las casas disponen de lavadora, lavavajillas y horno y de un baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

Las casas presentan una decoración de estilo rústico, paredes de piedra y vigas de madera. También tienen un salón amplio con una chimenea acogedora.

El establecimiento organiza una gran variedad de actividades, como paseos a caballo, recogida de setas o talleres de fotografía. También se puede visitar el Museo al Aire Libre de Siega Verde. El parque natural de Arribes del Duero está a 40 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Si necesita información exacta sobre cómo llegar los Apartamentos y Casas Víctor, contacte con el establecimiento.

Para garantizar la reserva deberá abonar un depósito por adelantado del 25% del total de la reserva. Una vez hecha la reserva, el establecimiento le facilitará la información necesaria para efectuar dicha transferencia.



Apartamento de 2 dormitorios. Apartamento con WiFi gratuita, calefacción y zona de estar con TV de pantalla plana, mesa de comedor y sofá. La zona de cocina está equipada con microondas, cafetera y nevera. Dispone de 2 dormitorios dobles y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. ;
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance as well as mountain views. The unit offers 3 beds. ;
Apartamento - Planta baja. Featuring a private entrance, this apartment also comprises 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as mountain views. The unit offers 1 bed.


Número de licencia: 37000035

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

Noches de cinenon sul postode pago

Admite mascotas

Galerías de arte temporalesnon sul posto

Parking

Senderismonon sul postode pago

Parking en la calle

Parking gratis

Internet

Equitaciónnon sul postode pago

Calefacción

WiFi gratis

Llave de acceso

Piragüismonon sul postode pago

Tours a piede pago

Habitaciones familiares

Extintores

Apartamentos El Capricho Apartamentos El Capricho
Águeda del Caudillo
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1375485
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio