apartamentosbrasilia.es
loader

Residencial Massana - Alcalá de la Selva

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Residencial Massana Residencial Massana Residencial Massana Residencial Massana Residencial Massana Residencial Massana Residencial Massana

Residencial Massana
Alcalá de la Selva Urbanización Fuen la Reina

Habitaciones
2

Parking

Hablamos
ES

8.7/10

El Massana Residencial se encuentra en Alcalá de la Selva, en la Sierra de Gúdar. Ofrece apartamentos amplios y modernos con garaje privado y terraza grande con vistas a la montaña.

Los apartamentos del Massana tienen calefacción y suelo de parqué. La cocina está bien equipada con lavavajillas, horno, fogones y microondas. También hay una zona de estar con sofás cama y TV. Se proporcionan productos de limpieza.

Hay varios restaurantes en Alcalá de la Selva, a 10 minutos a pie del apartamento.

El Residencial Massana está a 5 km de la estación de esquí de Valdelinares y a 1 km del campo de golf Castillejo. Alcalá de la Selva se encuentra a unos 30 minutos en coche de la autopista A-23, que conecta Zaragoza con Sagunto.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

La recogida de las llaves tiene lugar en el Adosado número 10 de la Residencia Massana.

Los apartamentos no incluyen toallas de baño.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos). Este apartamento tiene parqué y dispone de calefacción y cocina equipada con horno, lavavajillas, fogones, microondas y productos de limpieza. También consta de 1 dormitorio doble, 1 habitación con 2 camas individuales y zona de estar con TV y sofá cama. ;
Apartamento de 3 dormitorios (8 adultos). Este apartamento tiene parqué y dispone de calefacción y cocina equipada con horno, lavavajillas, fogones, microondas y productos de limpieza. También consta de 1 dormitorio doble, 2 habitaciones con 2 camas individuales y zona de estar con TV y sofá cama.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking

Parking en el alojamiento

Calefacción

Parking privado

Habitaciones familiares

Equitación

Habitaciones sin humo

Información turística

Campo de golf (a menos de 3 km)

Registro de entrada y salida exprés

Parking en un garaje

Ascensor

Zona de pícnic

Senderismo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Esquí

Proporciona factura

Ciclismo

Parking gratis

Residencial Massana Residencial Massana
Alcalá de la Selva
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.428768
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio