Casa Alberola Alicante, Curio Collection By Hilton - Alicante
¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!
Casa Alberola Alicante, Curio Collection By Hilton
Alicante Calle Canalejas 1
Habitaciones
29
WiFi
Spa/wellness
Servicios
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
CA ES FR PT-PT
8.8/10
quedarse
Los niños no pueden
Habitaciones
29
WiFi
Spa/wellness
Servicios
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
CA ES FR PT-PT
8.8/10
quedarse
La Casa Alberola Alicante, Curio Collection By Hilton se halla en Alicante y ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 1,1 km del Museo de Arte Contemporáneo, a 1,4 km del mercado central y a 2,4 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante. Además, hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera, cafetera, escritorio y armario. El baño privado cuenta con ducha y secador de pelo.
La Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton ofrece un desayuno buffet o a la carta.
En los alrededores se puede practicar ciclismo. El alojamiento también proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas.
Entre los lugares de interés populares cerca de la Casa Alberola Alicante, Curio Collection By Hilton, cabe destacar el bulevar Explanada de España, la concatedral de San Nicolás de Bari y el centro comercial Bulevar Plaza. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 15 km del hotel. También se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
La tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva debe estar emitida a nombre del huésped alojado en el establecimiento. En las reservas realizadas por un tercero, es necesario rellenar un formulario de autorización y presentar una copia del documento de identidad y de la tarjeta de crédito del titular.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Clara. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, teteracafetera, caja fuerte y calefacción. ;
Habitación Joaquín con vistas al mar. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a seating area, a safe deposit box as well as sea views. ;
Habitación Carmen. Habitación doble insonorizada con balcón (sujeto a disponibilidad) y aire acondicionado. ;
Habitación Carmen con vistas al mar. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a safe deposit box, heating as well as sea views.
Snorkelnon sul postode pago
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto (de pago)
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Tours a piede pago
Se puede pagar sin efectivo
Desayuno en la habitación
Aire acondicionado
Adaptado personas de movilidad reducida
Fax / fotocopiadorade pago
Cambio de moneda
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Salas de reuniones / banquetesde pago
Traslado aeropuerto
WC elevado
Solo para adultos
Servicio de traslado (de pago)
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Registro de entrada y salida sin contacto
Guardaequipaje
WiFi
Servicio de habitaciones
Habitaciones insonorizadas
Internet
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Masajesde pago
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Habitaciones sin humo
Registro de entrada / salida privado
Frutade pago
Cuerda de emergencia en el baño
Ciclismonon sul posto
Servicio de limpieza en seco
Servicio de planchadode pago
Alarma de seguridad
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Terraza
Vino / champánde pago
Caja fuerte
Acceso a profesionales sanitarios
WC con barras de apoyo
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Submarinismonon sul postode pago
Adaptado para sillas de ruedas
Tour o clase sobre cultura localde pago
Envases para llevarse el desayuno
Cesta para mascotas
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Plancha para pantalonesde pago
Aeróbicnon sul postode pago
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Calefacción
Servicio de limpieza diario
Servicio de traslado
WiFi gratis
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Boles para mascotas
Alquiler de coches
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Servicio de conserjería
Registro de entrada y salida exprés
Snack-bar
Lavamanos más bajo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tours en bicide pago
Piragüismonon sul postode pago
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Cenas temáticasnon sul postode pago
Ruta de baresde pago
Clases de cocinanon sul postode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Servicio de lavandería
Ascensor
Tarjeta de acceso
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Detectores de humo
Admite mascotas
Mascarillas a disposición de los clientes