apartamentosbrasilia.es
loader

Apartment APOLO XIV - Calpe

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Apartment APOLO XIV Apartment APOLO XIV Apartment APOLO XIV Apartment APOLO XIV Apartment APOLO XIV Apartment APOLO XIV Apartment APOLO XIV

Apartment APOLO XIV
Calpe AVENIDA DE EUROPA y la calle DINAMARCA Number 5

WiFi

Piscina

Zona de juegos

Hablamos

8.3/10

Apartment APOLO XIV, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Calpe con wifi gratis y vistas a la ciudad. El apartamento, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y tenis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

También hay zona de juegos infantil en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa del Arenal-Bol, Cala del Morello y Playa del Cantal Roig. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 79 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 13:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento con vistas al mar. The infinity pool is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with cable channels, as well as sea views. The unit has 2 beds.


Número de licencia: VT/455647-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Piragüismonon sul posto

Piscina al aire libre (de temporada)

Aeróbic

Ascensor

Habitaciones sin humo

Piscina pequeña

Campo de golf (a menos de 3 km)

Senderismo

Pista de tenis

Tours en bici

Habitaciones familiares

Zona de juegos para niños

Snorkel

Tour o clase sobre cultura local

Internet

Zona de pícnic

Registro de entrada y salida exprés

Supermercado pequeño en el alojamiento

WiFi gratis

Tumbonas/sillas de playa

Windsurfnon sul posto

Piscina

Ciclismo

Parque acuáticonon sul posto

Situado frente a la playa

Valla alrededor de la piscina

Aire acondicionado

Peluquería / salón de belleza

Traslado aeropuerto (de pago)

Jardín

Tours a pie

Mobiliario exterior

Calefacción

Piscina con vistas

Traslado aeropuerto

Pescanon sul posto

Zona poco profunda

WiFi

Playa

Piscina

Piscina al aire libre

Ruta de bares

Servicio de limpieza diariode pago

Submarinismonon sul posto

Apartment APOLO XIV Apartment APOLO XIV
Calpe
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.442657
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio