apartamentosbrasilia.es
loader

Villa La Martina - PlusHolidays - Calpe

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Villa La Martina - PlusHolidays Villa La Martina - PlusHolidays Villa La Martina - PlusHolidays Villa La Martina - PlusHolidays Villa La Martina - PlusHolidays Villa La Martina - PlusHolidays Villa La Martina - PlusHolidays

Villa La Martina - PlusHolidays
Calpe Urbanización los Pinos, 4 - K

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES FR PT-PT

8.0/10

La Villa La Martina - PlusHolidays está situada en Calpe, a 5 minutos a pie de la cala Calalga y a 10 minutos de la playa de Levante, y dispone de piscina al aire libre, tumbonas, zona de comedor cubierta al aire libre y zona de barbacoa.

La villa es luminosa y cuenta con una amplia zona de salón comedor con TV vía satélite. Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado. La cocina está equipada con horno, microondas y vitrocerámica. El alojamiento también cuenta con una habitación independiente con una lavadora.

El establecimiento dispone de 2 dormitorios dobles, uno de ellos con baño privado, así como de 1 habitación con 2 camas individuales y un baño adicional. Los huéspedes también encontrarán una ducha al aire libre junto a la piscina.

El establecimiento está situado a 15 minutos a pie de varios locales de restauración y a 500 metros del supermercado más cercano.

Además, se ofrece un aparcamiento privado gratuito que tiene capacidad para 3 vehículos e incluye una plaza cubierta.


Registro desde 17:00 y termina en 10:00.

El registro de entrada después de las 20:00 conlleva un suplemento de 50 EUR.



Villa con piscina privada. La Villa La Martina cuenta con piscina al aire libre, tumbonas, zona de comedor cubierta al aire libre y zona de barbacoa. La villa es luminosa y cuenta con una amplia zona de salón comedor con TV vía satélite. Algunas habitaciones están equipadas con aire acondicionado. La cocina está equipada con horno, microondas y vitrocerámica. También hay una habitación independiente con lavadora. Hay 2 dormitorios dobles, 1 de ellos con baño privado, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 baño adicional. También hay una ducha al aire libre junto a la piscina.


Número de licencia: AT-446809-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina

Parking en el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

WiFi

Calefacción

WiFi en todo el alojamiento

Jardín

Parking

Admite mascotas

Piscina al aire libre

Terraza

Barbacoa

Piscina

Aire acondicionado

WiFi gratis

Parking gratis

Internet

Villa La Martina - PlusHolidays Villa La Martina - PlusHolidays
Calpe
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.431517
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio