apartamentosbrasilia.es
loader

Casa Marian - Cangas de Onís

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Casa Marian Casa Marian Casa Marian Casa Marian Casa Marian Casa Marian Casa Marian

Casa Marian
Cangas de Onís Dego 40

WiFi

Parking

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

8.9/10

La Casa Marian está situada a 3 km de Cangas de Onís, en Asturias, y ofrece un jardín frondoso, un solárium y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones presentan suelo de baldosa y cuentan con armario, TV y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas.

La Casa Marian dispone también de mesa de picnic de madera y de una variedad de muebles de jardín. También hay un salón compartido con chimenea y mesas de comedor. Además, se ofrecen desayunos y cenas, solo para los huéspedes del establecimiento.

Tanto en el establecimiento como en los alrededores se puede practicar una variedad de actividades, como pesca en el río Sella, senderismo y piragüismo.

La Casa Marian se encuentra a 1,5 km de restaurantes y tiendas, situados en el centro de Cangas de Onís. El puente romano está también a 1,5 km y Parres, a 7 km.

El aeropuerto de Asturias se sitúa a 100 km. El establecimiento tiene, además, aparcamiento privado gratuito.


Registro desde 17:00 y termina en 12:00.

Please let Casa Marian know your expected arrival time at least 2 days in advance.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Habitación Doble - 1 o 2 camas. Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, suelo de baldosa y armario. Incluye TV y minibar. El baño es privado e incorpora bañera y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking gratis

Parking en el alojamiento

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Se puede pagar sin efectivo

Ciclismo

WiFi

Parking

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Jardín

Senderismode pago

Calefacción

Información turística

WiFi gratis

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Pescade pago

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Piragüismode pago

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Casa Marian Casa Marian
Cangas de Onís
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.3381419
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio