apartamentosbrasilia.es
loader

La Casa dels Abeuradors - Gandesa

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

La Casa dels Abeuradors La Casa dels Abeuradors La Casa dels Abeuradors La Casa dels Abeuradors La Casa dels Abeuradors La Casa dels Abeuradors La Casa dels Abeuradors

La Casa dels Abeuradors
Gandesa Carnisseries, 11

Habitaciones
5

WiFi

Spa/wellness

Parking

Servicios

Hablamos
CA ES FR

8.9/10

La Casa dels Abeuradors se encuentra en la localidad de Gandesa y ofrece apartamentos y lofts con encanto. El establecimiento está situado en una casa de piedra y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Los amplios apartamentos y villas de La Casa dels Abeuradors presentan una decoración sencilla y moderna en tonos crema, marrón y verde.
Cuentan con una zona de estar con un sofá cama y TV de pantalla plana, y una zona de cocina equipada con microondas, nevera, horno y vitrocerámica.

En el centro de Gandesa hay varias tiendas, bares y cafeterías. El establecimiento está bien comunicado con los lugares de interés histórico de la población, como la prisión de los Caballeros Templarios y el antiguo ayuntamiento.

La casa se encuentra a 20 minutos en coche del parque natural Dels Ports y a unos 60 km de las playas de los alrededores de LAmpolla y el Delta de Ebro.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

Las estancias de más de 3 noches incluyen el cambio de toallas y la limpieza de los apartamentos cada 3 días.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio. Este amplio apartamento presenta una decoración sencilla y moderna en tonos crema, marrón y verde. Incluye 1 dormitorio doble y una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. La zona de cocina incluye microondas, nevera, horno y vitrocerámica. ;
Loft. Este espacioso loft presenta una decoración sencilla y moderna en tonos crema, marrón y verde. Incluye 1 dormitorio doble y una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. La zona de cocina incluye microondas, nevera, horno y vitrocerámica. ;
Apartamento Dúplex. Este apartamento de 2 plantas tiene bañera de hidromasaje, lavadora, microondas y sofá. ;
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit has 3 beds. ;
Apartamento de 3 dormitorios. The hot tub and fireplace are the special features of this apartment. This spacious apartment consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The apartment also offers a barbecue. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: HUTE-002964

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Calefacción

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Aire acondicionado

Fax / fotocopiadorade pago

WiFi

Se puede pagar sin efectivo

Habitaciones familiares

Snorkelnon sul postode pago

Información turística

Equitaciónnon sul postode pago

Parking gratis

Barbacoa

WiFi en todo el alojamiento

Parking en un garaje

Llave de acceso

Registro de entrada y salida exprés

Servicio de lavandería

Adaptado personas de movilidad reducida

Senderismo

Caja fuerte

Ciclismonon sul posto

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Submarinismonon sul postode pago

Proporciona factura

Registro de entrada y salida sin contacto

Servicio de traslado

Servicio de traslado (de pago)

Internet

Ascensor

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Almuerzos para llevar

Traslado aeropuerto (de pago)

WiFi gratis

Pescanon sul postode pago

Traslado aeropuerto

Parking

Servicio de limpieza diariode pago

Extintores

Habitaciones insonorizadas

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Habitaciones sin humo

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Piragüismonon sul postode pago

La Casa dels Abeuradors La Casa dels Abeuradors
Gandesa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.430108
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio