apartamentosbrasilia.es
loader

Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar - Jávea

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar

Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar
Jávea Av. Libertad 12 2º piso, puerta 11

WiFi

Parking

Hablamos
ES FR

9.2/10

Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar es un alojamiento frente a la playa que está en Jávea, a 6 min a pie de Playa de Muntanyar y a 1 km de Platja Segón Muntanyar. Este alojamiento con aire acondicionado está a pocos pasos de Playa del Arenal y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Terra Natura está a 48 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 49 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 101 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 2 dormitorios. Featuring 2 bedrooms, this spacious apartment offers 1 bathroom with a shower, a seating area and terraceyou can relax. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit has 2 beds.


Número de licencia: VT-502551-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Ascensor

Parking en el alojamiento

WiFi gratis

Parking privado

Juegos de mesa / puzles

Playa

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Aire acondicionado

Situado frente a la playa

Parking gratis

Hay kit de primeros auxilios

Parking

Calefacción

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Habitaciones familiares

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

Registro de entrada y salida sin contacto

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Proporciona factura

Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar Larala 02 - Nuevo apartamento en la playa del Arenal con vistas al mar
Jávea
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.4285381
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio