apartamentosbrasilia.es
loader

La Posada del Altozano - Lanteira

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

La Posada del Altozano La Posada del Altozano La Posada del Altozano La Posada del Altozano La Posada del Altozano La Posada del Altozano La Posada del Altozano

La Posada del Altozano
Lanteira Camino Fuente de la Parra s/n

Habitaciones
3

WiFi

Parking

Comidas

Admite mascotas

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

8.8/10

La Posada del Altozano se encuentra en Lanteira, en las afueras del parque nacional de Sierra Nevada. Ofrece un entorno de montaña impresionante con habitaciones rústicas y apartamentos que dan a terrazas compartidas.

Este establecimiento encantador mantiene su fachada original revestida de piedra, techos con vigas y una escalera de madera. Todos los alojamientos de La Posada del Altozano cuentan con decoración tradicional con suelo de baldosa.

Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todas las instalaciones, y tanto las habitaciones como los apartamentos cuentan con TV y baño privado. Los apartamentos incluyen, además, zona de cocina y salón con chimenea.

El restaurante sirve cocina casera de la zona y ofrece menús del día.

La región de los alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Se ofrece guardaesquíes en el mismo establecimiento, y las pistas de esquí de Sierra Nevada están a 90 minutos en coche.


Registro desde 12:00 y termina en 12:30.

Los huéspedes deberán informar a La Posada del Altozano de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

No se proporciona servicio de limpieza durante la estancia.



Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación ofrece vistas a la montaña y presenta una decoración tradicional con suelo de baldosa, WiFi gratuita, TV y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón. ;
Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos). Este apartamento ofrece vistas a la montaña y presenta una decoración tradicional con suelo de baldosa. Cuenta con WiFi gratuita, sala de estar con chimenea y TV y zona de cocina con nevera, fogones de gas y microondas. Consta de 1 dormitorio con 2 camas individuales. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento ofrece vistas a la montaña y presenta una decoración tradicional con suelo de baldosa. Cuenta con WiFi gratuita, sala de estar con chimenea y TV y zona de cocina con nevera, fogones de gas y microondas. Consta de 2 dormitorios con 2 camas individuales.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Fax / fotocopiadora

Parking gratis

Terraza

Snack-bar

Habitaciones familiares

Información turística

Esquí

WiFi gratis

Ciclismonon sul posto

Bar

Parking en el alojamiento

Calefacción

Guardaesquíes

Almuerzos para llevar

Guardaequipaje

Habitaciones sin humo

Admite mascotas

Senderismode pago

Salas de reuniones / banquetes

Internet

Parking

Jardín

Restaurante

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

La Posada del Altozano La Posada del Altozano
Lanteira
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.3432021
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio