apartamentosbrasilia.es
loader

Finca Son Guardiola - Llucmajor

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Finca Son Guardiola Finca Son Guardiola Finca Son Guardiola Finca Son Guardiola Finca Son Guardiola Finca Son Guardiola Finca Son Guardiola

Finca Son Guardiola
Llucmajor Carretera. A S´Estanyol Km. 2,3

Habitaciones
3

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES FR

8.7/10

El establecimiento Finca Son Guardiola está situado a 30 minutos en coche de las playas de Ses Covetes y Es Trenc. Ofrece piscina al aire libre con tumbonas, jardines verdes exuberantes y una zona de comedor al aire libre con zona de barbacoa.

Los apartamentos incluyen aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Todos ellos disponen de baño privado con ducha y zona de cocina equipada con fogones, cafetera y hervidor.

El establecimiento alberga restaurante y sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además, proporciona ropa de cama y toallas. El aparcamiento privado es gratuito.

A 4 km, en el centro de Llucmajor, hay tiendas, bares y restaurantes. El club de golf Golf Maioris se encuentra a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 23 km.


Registro desde 13:00 y termina en 11:00.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, debe informar al establecimiento con antelación.

Una vez efectuada la reserva, el establecimiento envía un e-mail con las instrucciones del pago y de la entrega de llaves.Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Estudio. Este estudio con WiFi gratuito y aire acondicionado tiene capacidad para 2 personas y dispone de 1 cama doble. También incluye mesa de comedor y TV de pantalla plana. Hay un baño privado con ducha y una zona de cocina equipada con fogones, cafetera y hervidor de agua. ;
Apartamento de 2 dormitorios con terraza. Este apartamento con WiFi gratis y aire acondicionado tiene capacidad para 4 personas e incluye 4 camas individuales. Hay zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y mesa de comedor. Hay un baño privado con ducha y una zona de cocina equipada con fogones, cafetera y hervidor de agua. ;
Apartamento de 2 dormitorios con jardín privado - Planta baja. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment features air conditioning, a coffee machine, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Registro de entrada y salida exprés

Barbacoa

Caja fuerte

Admite mascotas

Parking en el alojamiento

Terraza

Mobiliario exterior

Internet

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Aire acondicionado

Ciclismonon sul posto

Piscina

Zona de fumadores

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Habitaciones familiares

Servicio de lavandería

Parking gratis

Habitaciones sin humo

Información turística

Terraza / solárium

Piscina

Senderismonon sul posto

Calefacción

Guardaequipaje

WiFi

Piscina al aire libre (de temporada)

Jardín

Parking

Finca Son Guardiola Finca Son Guardiola
Llucmajor
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.488836
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio