Adosado cerca Plaza Castilla - Apartamento CUZCO - Madryt
¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!
Adosado cerca Plaza Castilla - Apartamento CUZCO
Madryt 48 Calle Tablada
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.3/10
ES
Adosado cerca Plaza Castilla - Apartamento CUZCO está en el barrio de Tetuán, en Madrid, a 1,8 km de Estadio Santiago Bernabéu y a 3,1 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y ofrece alojamiento equipado con patio y wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1985 y está a 4,8 km de Gran Vía y a 5,1 km de Estación de metro Gran Vía.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de metro Plaza de España está a 5,2 km del alojamiento, y Templo de Debod está a 5,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 15 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
ESTÁ PROHIBIDO HACER FIESTAS EN EL APARTAMENTO
Tampoco se pueden hacer ruidos que perturben la paz del barrio.
• NO ESTÁ PERMITIDO FUMAR EN EL APARTAMENTO.
Recargo de 150 € (+IVA) por eliminar el olor a tabaco y 100 € (+IVA) por limpieza especial.
• SE ADMITEN MASCOTAS: Bajo petición y consulta antes de reservar (debes contactar antes de reservar). Las mascotas TIENEN un suplemento de 40 € por estancia. Se admiten perros guía de forma gratuita.
• No hay cunas ni camas supletorias disponibles. El alojamiento está perfectamente definido en su descripción (número de habitaciones, camas, etc...). Se aceptan reservas de hasta 10 personas, entre adultos y niños. Deberás valorar si las condiciones y descripciones del apartamento se ajustan a tus necesidades antes de confirmar la reserva.
• REGISTRO DE ENTRADA: La entrada es a partir de las 14:00. El establecimiento puede guardar el equipaje de los huéspedes a partir de las 11:30 bajo previa solicitud y consulta.
Todos los huéspedes deberán hacer el registro de entrada online y presentar su DNI antes de las 18:00 del día de llegada para poder acceder y usar el apartamento.
El acceso al apartamento se hace de forma autónoma con el teléfono móvil a través de un enlace. Opción de registro de entrada presencial: solicítalo con 24 horas de antelación y te costará 40 €.
• REGISTRO DE SALIDA: la hora de salida es a las 11:00.
En ese momento nuestro servicio de limpieza accederá al apartamento para tenerlo listo para el siguiente huésped.
El día de Tu salida, el apartamento deberá entregarse en buenas condiciones de limpieza. Toda la basura deberá sacarse del apartamento y depositarse en los diferentes contenedores de la calle.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• ESTÁ PROHIBIDO HACER FIESTAS EN EL APARTAMENTO
Tampoco se permite realizar ruidos que alteren la convivencia pacífica del vecindario.
• NO ESTÁ PERMITIDO FUMAR EN EL APARTAMENTO:
Suplemento de 150 EUR (+ IVA) por eliminar olor a tabaco y de 100 EUR (+ IVA) por limpieza especial.
• SE PERMITEN MASCOTAS: Bajo petición y consulta antes de reservar (se debe contactar antes de reservar). Las mascotas suponen un suplemento de 40 EUR por estancia. Se admiten perros guía de forma gratuita.
• No hay cunas ni camas supletorias disponibles. El alojamiento está perfectamente definido en su descripción (n.º de habitaciones, de camas, etc.). Se admiten reservas de hasta 10 personas entre adultos y niños. El huésped debe valorar si las condiciones y descripciones del apartamento se ajustan a sus necesidades antes de confirmar su reserva.
• REGISTRO DE ENTRADA: La entrada es a partir de las 14:00. Bajo petición y consulta se puede recibir el equipaje a partir de las 11:30.
Todos los huéspedes deben realizar el registro de entrada online y presentar su documento de identidad antes de las 18:00 del día de su llegada para poder acceder y hacer uso del apartamento.
El acceso al apartamento es de forma autónoma con el móvil mediante un enlace. Opción de registro de entrada presencial: solicitar con 24 horas de antelación, disponible por un suplemento de 40 EUR.
• Registro de salida: el horario de salida es a las 11:00.
A esa hora nuestro servicio de limpieza accederá al apartamento con el fin de tenerlo preparado para el siguiente huésped.
El día de la salida se deberá dejar el apartamento en buenas condiciones de limpieza. Toda la basura se debe retirar del apartamento y depositarla en los diferentes contenedores de la calle.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento. Este apartamento es amplio y consta de sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con placa de cocina, nevera, utensilios de cocina y horno. Este apartamento cuenta con patio, aire acondicionado, lavadora y TV de pantalla plana. La unidad tiene 3 camas.
Número de licencia: VT22521
App móvil para el servicio de habitaciones
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Registro de entrada y salida sin contacto
Aire acondicionado
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
Internet
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Llave de acceso
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi gratis
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay kit de primeros auxilios
Se puede pagar sin efectivo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Proporciona factura
Alojamiento sellado tras su limpieza



















