La Elegancia de Lagasca - Madryt
¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!
La Elegancia de Lagasca
Madryt Lagasca, S/N
WiFi
Hablamos
ES
5.7/10
ES
La Elegancia de Lagasca se encuentra en Madrid, a 1,9 km de Museo Thyssen-Bornemisza y a 17 min a pie de Parque de El Retiro, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 2,2 km de Estación de metro Gran Vía y a 2,8 km de Gran Vía.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción 24 horas se hablan varios idiomas, como inglés y español.
Museo Reina Sofía está a 2,9 km del alojamiento, y Estación de tren de Atocha está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 11 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Deluxe de 3 dormitorios. El apartamento es amplio e incluye sala de estar, 3 dormitorios independientes y 2 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con placa de cocina, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. Este apartamento tiene aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, paredes insonorizadas, zona de comedor y armario. La unidad tiene 3 camas.
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Habitaciones sin humo
Recepción 24 horas
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Aire acondicionado
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Tarjeta de acceso
Habitaciones hipoalergénicas
Llave de acceso
App móvil para el servicio de habitaciones
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Habitaciones insonorizadas
Registro de entrada y salida exprés
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada / salida privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi gratis
Información turística
Se puede pagar sin efectivo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada y salida sin contacto
Envases para llevarse el desayuno



















