apartamentosbrasilia.es
loader

Moderno y luminoso departamento. - Madryt

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Moderno y luminoso departamento. Moderno y luminoso departamento. Moderno y luminoso departamento. Moderno y luminoso departamento. Moderno y luminoso departamento. Moderno y luminoso departamento. Moderno y luminoso departamento.

Moderno y luminoso departamento.
Madryt 15 Calle de Alvarado

WiFi

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

8.0/10

Moderno y luminoso departamento. Está en Madrid, a 19 min a pie de Estadio Santiago Bernabéu y a 4 km de Templo de Debod, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 4 km de Estación de metro Plaza de España y a 4,2 km de Estación de Chamartín.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Estación de metro Gran Vía está a 4,2 km del alojamiento, y Gran Vía está a 4,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 16 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con nevera, utensilios, horno y microondas. El apartamento ofrece TV de pantalla plana, lavadora, cafetera, zona de estar y vistas a una calle tranquila. Incluye 1 cama.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Aire acondicionado

Habitaciones sin humo

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi gratis

Moderno y luminoso departamento. Moderno y luminoso departamento.
Madryt
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.4194804
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio