apartamentosbrasilia.es
loader

Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena - Requena

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena

Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena
Requena 25 Calle Somera

WiFi

Hablamos
ES PT-PT

8.3/10

Casa Museo RAKKANA - En el centro de la ciudad de Requena. ORGANIZAMOS ACTIVIDADES, catas de vino y comida en los mejores lugares de la zona durante todo el fin de semana! ¡Pregúntenos!

Entre las hermosas calles del pueblo.

El alojamiento consta de sala de estar, bar cueva, balcón y terraza superior con vistas a la ciudad.

La casa rural tiene 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, cocina totalmente equipada, barbacoa, chimenea, escritorio, Wifi, duchas, bañera...

¿Dónde dormirás?

- Habitación 1 príncipe y princesa: Una cama medieval con colchón y ropa de cama actual, el espacio es amplio y muy iluminado por el gran ventanal que permite vislumbrar la tranquila terraza con vistas a parte de la ciudad y el campo. Tiene un baño privado con una bañera de piedra muy especial, sin duda te sentirás como verdaderos príncipes.

- Sala 2 de los angelitos: Con dos camas individuales de 90cm, ideales para niños por su proximidad a la sala principal y las pinturas de ángeles guardianes. Las camas de estilo medieval tienen colchones y ropa de cama modernos.

- Habitación rosa 3: Una cama cómoda para dos personas, el color rosa de las paredes transmite mucha calma en el ambiente, los muebles de época se mantienen en buenas condiciones, haciendo de esta habitación un lugar encantador.

- Habitación cueva 4: Esta es una habitación muy especial, ya que se encuentra en una pequeña cueva en la casa, en verano es una de las más frescas, la cama doble se encuentra en un antiguo granero ahora convertido en un loft con una cama doble, y debajo de una cama individual. Las paredes están hechas de piedra viva por lo que están constantemente cayendo arena como un fenómeno natural.

La casa es un lugar con mucha historia y encanto que no debes perderte, ¡no hay más casas como esta!

En la zona se pueden realizar actividades al aire libre y catas de vino. Contáctenos y le informaremos!


Registro desde 15:00 y termina en 10:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Casa de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as the holiday home offers a fireplace. This spacious holiday home consists of 2 living rooms, 3 separate bedrooms and 4 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The holiday home also offers a barbecue. The air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as mountain views. The unit offers 6 beds.


Número de licencia: VT-49871-V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Distanciamiento físico en zonas de comedor

WiFi

Parking en la calle

Senderismonon sul posto

Aire acondicionado

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Habitaciones sin humo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Zona TV / salón de uso compartido

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Piragüismonon sul postode pago

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi en todo el alojamiento

Terraza

Mobiliario exterior

Hay kit de primeros auxilios

Terraza / solárium

Alarma de seguridad

Calefacción

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

WiFi gratis

Internet

Bar

Tour o clase sobre cultura localde pago

Proporciona factura

Extintores

Galerías de arte temporalesnon sul postode pago

Se siguen las normas de distanciamiento físico

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Habitaciones familiares

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena Casa Museo RAKKANA - En el Centro de Requena
Requena
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.4802702
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio