apartamentosbrasilia.es
loader

Rentalmar Azahar - Salou

¬°Descubre tu refugio perfecto en Espa√Īa con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panor√°micas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¬°Reserva hoy!

Rentalmar Azahar Rentalmar Azahar Rentalmar Azahar Rentalmar Azahar Rentalmar Azahar Rentalmar Azahar Rentalmar Azahar

Rentalmar Azahar
Salou Zaragoza, 8

Habitaciones
2

Piscina

Admite mascotas

Hablamos
CA ES FR RU

6.2/10

El complejo Rentalmar Azahar, situado a solo 500 metros de la playa de Levante y la Fuente Luminosa, ofrece piscina de agua dulce al aire libre y apartamentos con terraza amueblada.

Los apartamentos del Rentalmar Azahar disponen de cocina equipada con fogones, nevera y lavadora. Todos ellos cuentan con 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno y sala de estar con sof√° cama. Algunos apartamentos disponen de aire acondicionado.

Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium. Además, hay un bar, una cafetería y un supermercado en el mismo edificio.

El Rentalmar Azahar se encuentra en una zona residencial tranquila, cerca de multitud de tiendas y restaurantes. El parque tem√°tico PortAventura queda a un breve trayecto en coche.


Registro desde 17:00 y termina en 10:00.

Las reservas de m√°s de 4 alojamientos pueden estar sujetas a suplementos adicionales y condiciones especiales.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR por apartamento para cubrir posibles desperfectos. Este importe se abona con tarjeta de crédito. Se reembolsará al hacer el check-out. El depósito se reembolsará íntegramente en la tarjeta de crédito de los huéspedes, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.

Si se prevé llegar fuera del horario de recepción, se deberá rellenar un formulario de registro y abonar el importe íntegro al menos 48 horas antes de la llegada. Este servicio conlleva un suplemento. Las llaves están en una caja de la oficina y pueden recogerse en cualquier momento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos). Apartamento con terraza amueblada y 2 dormitorios dobles, sal√≥n comedor con sof√° cama doble, TV, ba√Īo y cocina totalmente equipada. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, sala de estar, 2 dormitorios independientes y ba√Īo con ba√Īera. La cocina est√° equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. Este apartamento tambi√©n tiene terraza, lavadora, cafetera y TV de pantalla plana. Incluye 4 camas.


N√ļmero de licencia: HUTT-00414559

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Sol√°rium

Piscina

Cambio de moneda

Caja fuertede pago

Información turística

Proporciona factura

Guardaequipaje

Piscina al aire libre

Playa

Admite mascotas

Alquiler de coches

Recepción 24 horas

Piscina peque√Īa

Terraza / sol√°rium

Calefacción

Ascensor

C√°maras de seguridad en las zonas comunitarias

Valla alrededor de la piscina

Habitaciones familiares

Piscina

Zona poco profunda

Aire acondicionado

Rentalmar Azahar Rentalmar Azahar
Salou
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.428328
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio