apartamentosbrasilia.es
loader

Estudios El Canton de Otero - Santillana del Mar

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Estudios El Canton de Otero Estudios El Canton de Otero Estudios El Canton de Otero Estudios El Canton de Otero Estudios El Canton de Otero Estudios El Canton de Otero Estudios El Canton de Otero

Estudios El Canton de Otero
Santillana del Mar Canton, 6

WiFi

Parking

Hablamos
ES

9.4/10

Los Apartamentos El Canton de Otero se encuentran en el centro de Santillana del Mar y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y jardín con mesas, sillas y tumbonas. Hay aparcamiento público a 100 metros.

Todos los apartamentos son rústicos y cuentan con vigas de madera, balcón con vistas al jardín, salón con sofá cama y TV de pantalla plana y baño privado con ducha. La cocina incluye nevera, microondas y cafetera. Hay una lavadora compartida.

En las inmediaciones hay tiendas, bares y restaurantes. Los apartamentos están a 1,5 km de las cuevas de Altamira, a 25 km de Santander y a 20 minutos en coche de San Vicente de la Barquera.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. Todos los apartamentos son rústicos y cuentan con vigas de madera, conexión WiFi gratuita y balcón con vistas al jardín. Hay sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. El baño es privado e incluye ducha. La cocina tiene cafetera, microondas y nevera. Hay una lavadora compartida.


Número de licencia: G12016

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi gratis

Parking

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza

Llave de acceso

Información turística

Proporciona factura

Habitaciones sin humo

Supermercado pequeño en el alojamiento

Jardín

Calefacción

WiFi

Tumbonas/sillas de playa

WiFi en todo el alojamiento

Ciclismo

Internet

Estudios El Canton de Otero Estudios El Canton de Otero
Santillana del Mar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.430148
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio