apartamentosbrasilia.es
loader

Berenguer IV - Tortosa

¡Descubre tu refugio perfecto en España con nuestros variados apartamentos! Desde acogedores al mar hasta lujosos pisos en la ciudad, ofrecemos comodidad y estilo para todos los gustos. Disfruta de vistas impresionantes y ubicaciones convenientes, ya sea que busques relajarte en la playa o explorar las vibrantes calles de la ciudad. Las comodidades que necesitas, desde cocinas totalmente equipadas hasta balcones privados con vistas panorámicas. Familias, parejas,viajeros solitarios.¡Reserva hoy!

Berenguer IV Berenguer IV Berenguer IV Berenguer IV Berenguer IV Berenguer IV Berenguer IV

Berenguer IV
Tortosa Despuig 36

Habitaciones
13

WiFi

Parking

Servicios

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES FR

8.2/10

Este moderno hotel con conexión inalámbrica a internet está situado en el centro de Tortosa, a sólo 5 minutos del impresionante casco antiguo de la ciudad.

Despierta con un variado sabroso desayuno bufé, antes de salir a explorar esta encantadora ciudad antigua a orillas del río Ebro.

Aquí podrá admirar magníficos ejemplos de arquitectura medieval, gótica, barroca y modernista, entre el castillo de la Zuda, la Catedral y el Palacio Episcopal.

Recupere su energía de vuelta en el IV Berenguer, disfrute de café gratuito de 11:00 a 23:00.

Utilice la conexión inalámbrica a internet del Berenguer IV y el mostrador turístico para planear sus excursiones por los alrededores.

Disfrute de viajes al Parque Nacional del Delta del Ebro, a la zona montañosa de los Puertos de Tortosa-Beseit y a las famosas cuevas de Benifallet, entre otros lugares de interés.

También podrá pasarlo en grande con fantásticas opciones de senderismo, kayak, escalada y bicicleta a lo largo de la famosa Ruta Verde, que pasa por la antigua vía del tren.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

Número de registro de turismo: HTE -000386-17Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.



Habitación Doble. Esta habitación con aire acondicionado cuenta con TV de pantalla plana, reproductor de CD y minibar. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay WiFi gratuita. ;
Habitación Triple (2 adultos + 1 niño). Esta habitación con suelo de madera cuenta con aire acondicionado, TV y reproductor de CD. Incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. ;
Habitación Doble - 2 camas. Offering free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a bath, a shower and a bidet. The twin room offers air conditioning, a minibar, a wardrobe, parquet floors and a TV. The unit has 2 beds. ;
Habitación Individual (1-2 adultos). Esta habitación individual cuenta con aire acondicionado, calefacción y TV. El alojamiento cuenta con 1 cama. ;
Habitación Doble - 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. Incluye 2 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. Incluye 2 camas.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Caja fuerte

Parking privado

Fax / fotocopiadorade pago

Servicio de lavanderíade pago

Parking en un garaje

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Ascensor

Proporciona factura

Aire acondicionado

Detectores de humo

Internet

Parking

Calefacción

Salas de reuniones / banquetesde pago

Habitaciones sin humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi gratis

Información turística

Recepción 24 horas

Adaptado personas de movilidad reducida

Zona TV / salón de uso compartido

Servicio de conserjería

Extintores

Berenguer IV Berenguer IV
Tortosa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.447930
El sitio web apartamentosbrasilia.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio